En Lagunillas; Guardia Civil asegura y destruye plantas de marihuana sembradas en inmueble abandonado

El personal de la Guardia Civil en el municipio de Lagunillas, aseguró varias plantas de marihuana, dentro de un predio aparentemente abandonado, a la altura de la localidad El Romeral.

Fue gracias a los patrullajes de reconocimiento constantes, donde los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detectaron a dos personas del sexo masculino, fuera de una construcción en obra negra y quienes al observar la presencia policial huyeron hacia una zona serrana.

Los guardias civiles detectaron que en el inmueble se encontraban sembradas varias matas de hierba verde en distintos tamaños, con las características del enervante. Fue arrancada para su aseguramiento y destrucción. En tanto se refuerza la vigilancia en la demarcación, en busca de cualquier otro probable hecho constitutivo de delito.

Para la Guardia Civil, combatir los delitos contra la salud es importante, por ello la denuncia es importante; exhorta a la población a reportar cualquier posible delito de manera anónima a la línea 089.

CCC 02:15

leave a reply