Continúa DIF capacitaciones a trabajadores sociales

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, a través del personal de la Dirección de Asistencia e Integración Social y en coordinación con los DIF municipales continúa con las actividades por el Día del Trabajador Social.

En ese marco, se impartió capacitación a profesionistas del trabajo social de los DIF municipales, que tiene el objetivo de brindarles la información y herramientas necesarias para que se atienda de manera oportuna a la población de grupos prioritarios, así lo señaló la encargada de la Dirección de Asistencia e Integración Social del organismo, Claudia Rocío Salcedo.

Agregó que en esta capacitación se abordaron temas sobre el manejo del estudio socioeconómico, así como del instrumento básico que se emplea dentro de los expedientes que se trabajan en dicha dirección.

En las capacitaciones participaron los municipios de las regiones de Morelia Norte, Morelia Sur y La Piedad, además de que posteriormente se brindará capacitación en el tema de Contraloría Social también para los Sistemas DIF Municipales de estas regiones.

SMR 13:45

leave a reply