Recibe Julio Arreola a la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión

Grandes proyectos para Pátzcuaro se vislumbran luego de la visita de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión a esta demarcación.

Integrantes de esta Comisión Legislativa y autoridades de los gobiernos Estatal y Municipal, coincidieron en la necesidad de emprender obras de alto impacto que beneficien a la ciudadanía.

En la visita al municipio, la comitiva recorrió la planta tratadora de Agua de San Pedrito, lugar en donde en alcalde, Julio Alberto Arreola Vázquez solicitó apoyo para la modernización de este equipo de infraestructura hidráulica.

Asimismo, se hizo notar la importancia de emprender acciones coordinadas entre la Cámara Alta y los diversos ámbitos de gobierno para ejecución de proyectos con impacto en el renglón de recursos hidráulicos, agua potable y Saneamiento.

Entre otros, estuvieron presentes el legislador local Hugo Anaya Ávila, el Coordinador de la Comisión de Agua y Gestión de Cuencas del Estado, Roberto Árias Reyes, así como el director de la Comisión Nacional del Agua, Jesús Camacho Pérez.

Además del presidente de la Asociación Michoacana de Usuarios de Riego, Cirilo Almazán Cerón, el presidente de la Asociación de Productores, Empacadores y Exportadores de Aguacate, Julio Sahagún y el vicepresidente, Antonio Ortiz González.

Además del presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez y el secretario, Enrique Godinez Del Río.

Así como también el legislador Federal integrante de esta Comisión, Héctor Mares, eel director del OOAPAS de Pátzcuaro , Benito Trujillo Sánchez y la directora de Ecología, Anahi Díaz Rivera.

baf 11:27

leave a reply