Inaugura Ayuntamiento de Pátzcuaro, pavimentación, drenaje y agua potable en Héroes Nacozari

n representación del presidente municipal, Julio Arreola Vázquez y el Ayuntamiento de Pátzcuaro, el regidor Félix Cázares Rodríguez, inauguró la segunda etapa de pavimentación, drenaje sanitario y agua potable en la calle Héroes Nacozari.


La obra contó con una inversión de 2 millones 900 mil pesos, se suma a las acciones que el presidente municipal ha realizado en diversas zonas del municipio que han solicitado el apoyo de las autoridades municipales para mejorar sus calles, vialidades y lugares donde viven.


Como parte de la agenda que la administración municipal ha establecido como prioridad esta la realización de obras a favor de los sectores más necesitados, por ello, la petición para rehabilitar esta calle que cuenta con 187 metros lineales de asfalto y que tiene un importante tráfico vehicular, fue atendida por el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez.


Durante la inauguración de la obra, el regidor, Félix Cázares, destacó el compromiso que, desde el gobierno municipal, encabezado por Julio Arreola Vázquez y el Cabildo, se ha hecho con la ciudadanía para garantizar que cuenten con calles seguras, transitables y de calidad.


Las obras de gran impacto social y de beneficio comunitario ha sido una tónica de esta administración municipal, que en días pasados arrancó la rehabilitación del Antiguo Camino Real al Manzanillal, donde se invirtió un total de 492 mil pesos, así como la pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y la construcción de banquetas y guarniciones que tuvo una inversión de 2 millones 901 mil pesos.


Durante la apertura de esta calle estuvieron presentes, las y los regidores, Érika Tinoco Tovar, Eduardo Zavala Padilla, Pedro Corral Velázquez, Víctor Manuel Báez Aguilar, Francisco Javier Hernández Sánchez, el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Flores de Jesús y la jefa de Unidad de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzun Flores.

baf 15:13

leave a reply