Óscar Ustari SE VA de Pachuca, tras diferencias con Guillermo Almada

Las bajas continúan en el plantel del Club Pachuca, y se unió a esa lista el arquero argentino, Óscar Ustari, quien tuvo diferencias con el entrenador Guillermo Almada, al grado de que el portero pidió su salida del equipo.

De acuerdo a fuentes consultadas, el guardameta no coincidió con el estratega charrúa sobre el manejo de la plantilla, ya que su idea era empezar a darle más minutos al segundo portero, Carlos Moreno.

La molestia fue tanta que Ustari abandonó el entrenamiento y rompió concentración. De inmediato habló con la directiva de los Tuzos para solicitar su salida, petición que la directiva aceptó.

Desde ya el guardameta argentino de 37 años comenzó a buscar acomodó en clubes de su país, con la intención de no parar y seguir activo en la recién iniciada temporada.

Cabe recordar que por ahora Pachuca no ha visto acción en la Leagues Cup 2023 debido a que tiene asegurado su pase directo a los Dieciseisavos de final del torneo gracias a que fue el campeón de la Liga MX que más puntos hizo durante el 2022.

baf 15:19

leave a reply