¡Ya hay acuerdo! Carlos González será nuevo jugador del Toluca; se va de Tigres

Finalmente Carlos González se irá de Tigres este verano, luego de que el delantero ya llegó a un acuerdo con la directiva de Toluca para firmar en los siguientes días e incorporarse al conjunto que dirige Ignacio Ambriz.

Fuentes al interior del club confirmaron a mediotiempo que Charli por fin acordó los detalles de su contrato con el cuadro mexiquense y es cuestión de días para que reporte con su nuevo club para hacer pruebas médicas y firmar.

La transferencia se cerrará en alrededor de 3.5 millones de dólares luego de que la opción del paraguayo se reactivó la semana pasada luego de que de los Diablos no pudieron cerrar a Edinson Cavani o Luuk de Jong.

Charli se mantiene en la Sultana del Norte, luego de que no viajó a San Antonio, Texas, porque estaba en una negociación con la directiva que comanda Francisco Suinaga, misma que terminó por cerrarse.

Carlos llegó a Tigres para el Clausura 2020, pero les costó asentarse como titular ante la presencia de André-Pierre Gignac en la plantilla, pese a que Ricardo Ferretti lo firmó por su juego aéreo.

leave a reply