Rosalía ‘rompe el silencio’ sobre la ruptura con Rauw Alejandro: “este momento no es fácil”

El cantante Rauw Alejandro dio a conocer que había roto su relación con Rosalía, con quien tenía tres años en pareja y quienes, incluso, habían anunciado su compromiso.

Recientemente los músicos se habían visto envueltos en rumores sobre el término de su noviazgo, pero no fue hasta que el cantante puertorriqueño lo confirmó. Ahora la española, a través de un comunicado en sus redes sociales, también se pronunció al respecto y esto fue lo que dijo.

La cantante, por medio de su cuenta de Instagram, no dio muchos detalles sobre el término de su relación, pero escribió su sentir. Expresó que, tanto ella como Rauw, saben lo que sucedió para que su historia de amor terminara, pero pidió respeto en este momento de su vida.

“Yo quiero respeto y admiro muchísimo a Rauw. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

Tras varios días en el que se especuló que Rauw Alejandro y Rosalía habían roto su compromiso, el cantante dio a conocer, a través de su Instagram, que ya tenían meses de haber terminado con la española, pero dijo que no lo había anunciado porque era un asunto “privado y complicado”.

Respecto a los motivos del rompimiento, el cantante destacó que no fue por infidelidad, aunque reconoció que es uno de los principales motivos por el que las personas le ponen fin a sus relaciones.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi. Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”.

Agregó que otro de los motivos por los que no había dado a conocer que ya había terminado con la cantante fue por el respeto que le tiene a ella y a su familia.

“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.

baf 15:30

leave a reply