Luis Miguel presume en redes su amor por Paloma Cuevas tras romántico viaje a París

Luis Miguel y Paloma Cuevas son una de las parejas del momento, pese a que buscan mantenerse fuera de las declaraciones a la prensa, siempre son captados por la cámara del ojo público. Ahora El Sol compartió un momento íntimo con su novia, lo cual resulta sorpresivo ya que suele mantener privada su vida personal.

Al cantante y a la diseñadora se les empezó a ver juntos hace un par de meses, hasta que simplemente dejaron de guardar apariencias y sin decir nada anunciaron su amor con muestras de cariño entre ellos. Esto fue una alegría para quienes siguen la carrera del intérprete de ‘La chica del bikini azul’.

Y es que hacía mucho tiempo que Luis Miguel se resguardaba de las apariciones públicas, pero desde que inició su relación comenzó a dejarse ver nuevamente. Incluso ha retomado su carrera artística con un tour por toda América.

Ahora el famoso cantante acudió a París para festejar la unión de Daniel, hijo de Rosa Clará, con Anne-Marie Colling, en París. Escenario perfecto para pensar en dar un paso más allá en las relaciones, pues a El Sol y a la diseñadora española se les vio sumamente enamorados.

Lo cual no dudó en compartir a través de sus historias de Instagram al ritmo de Frank Sinatra con la canción ‘Come fly with me’, pues ya circulan fotos donde se habla sobre el gran paso que han dado al asistir juntos a un evento de esta naturaleza, hecho que hace pensar a su público si es que el cantante y Paloma Cuevas piensan en boda.

Pese a que no hay declaraciones directas sobre cómo viven su amor, lo cierto es que les ve muy enamorados y pasando uno de los momentos más románticos nada más ni nada menos que en París.

baf 15:46

leave a reply