¡Amor, amor, amor! Captan a Luis Miguel junto a Paloma Cuevas; crecen rumores de noviazgo

La vida amorosa de Luis Miguel siempre se ha manejado con cierto hermetismo y, ahora, ante la supuesta relación que tiene con Paloma Cuevas, no es la excepción; sin embargo, y ante los intentos de mantenerse alejados de los reflectores, una serie de fotografías avivaron los rumores del presunto amorío entre la estrella de la música y la empresaria española.

Fue en la cuenta de Twitter de la presentadora Marcela Godoy, donde, hace unos días, se publicaron las imágenes del intérprete de “Fría como el viento”, tema dedicado a Lucía Méndez, junto a la empresaria originaria de Córdoba, España.

En una de las imágenes se ve a la española subir las escaleras de un centro comercial, junto al padre de Michelle Salas. Mientras que, en otras postales, que según la presentadora, confirmarían el romance, se ve a la pareja de espaldas.

Finalmente, en otra fotografía se aprecia a Luis Miguel, que tiene un largo historial de conquistas de bellas mujeres, a bordo de un automóvil, sin que se distinga con claridad la presencia de Paloma Cuevas.

baf 15:55

leave a reply