Shakira daría concierto gratis en CDMX

Recientemente, durante su presentación sorpresa en Times Square en Nueva York, la cantante Shakira anunció que daría una serie de conciertos gratis en varias ciudades del mundo. Sin embargo, tras una pista, los fans de la Ciudad de México (CDMX) han enloquecido, tras lo que parece anunciar a la capital mexicana como una de las elegidas.

La cuenta de Instagram de Viva Latino y Spotify, hizo una publicación donde suena de fondo la canción “Puntería” de la colombiana y aparecen diamantes con forma de lágrimas que caen sobre varias ciudades del mundo.

La primera ciudad donde caen lágrimas de diamantes transparentes es Nueva York, donde Shakira ya hizo una presentación gratis sorpresa. Pero, inmediatamente, caen lágrimas de diamante color rojo sobre Bellas Artes y la Torre Latinoamericana en la CDMX, lo que, obviamente, ha emocionado a todos sus fans mexicanos. Ya que, sería una pista acerca de que la capital podría ser una de las elegidas.

Además, también se ven caer las lágrimas de diamantes azules sobre el Cristo Redentor en Río de Janeiro y de color verde en Bogotá, Colombia.

Por supuesto, todo apuntaría a que éstas son las ciudades donde Shakira daría los conciertos gratis, si bien en Nueva York fue donde habrían dado inicio y, todos los fans de la querida colombiana han enloquecido. Hasta ahora la cantante no ha confirmado las sedes, pero todos en México ya se ilusionan con ver a la colombiana gratis en CDMX.

Sin duda alguna, el momento sería histórico y ya se especula si podría ser en el Zócalo de la CDMX, donde la famosa intérprete enloquecería a miles de fans, superando posiblemente la asistencia al concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs.

baf 15:27

leave a reply