Sorprende en redes sociales voz de Peso Pluma sin edición

Peso Pluma sigue siendo uno de los cantantes del momento, ya que su canción “Ella baila sola” lo ha colocado en los primeros lugares de las plataformas digitales.

Hassan Emilio Kabande Laija con sus corridos tumbados ha logrado en tan poco tiempo lo que muchos artistas no lograron en toda su carrera: cosechar éxito y fama, además de un sin fin de fans.

El apodado “Doble P” ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego de que se diera a conocer un video, de meses atrás, donde suena su voz sin el llamado autotune, la cual es una herramienta que ayuda a corregir la voz.

En el video se puede ver el cantante tapatío que fue entrevistado durante una alfombra roja, y la entrevistadora al ponerse a cantar “Ella Baila Sola” él también entona la melodía, demostrando que su voz es la misma sin necesidad del software corregidor de voz. 

El hecho fue compartido en TikTok y el video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y casi 300 mil me gusta, además de opiniones divididas, pues aunque un sector del público destacó que Peso Pluma no necesite es tipo de aparatos para mejorar su voz, otro sector de los cibernautas pidieron mejore su voz para próximas canciones

baf 11:50

leave a reply