Alfredo Adame aseguró que constantemente tiene miedo tras la golpiza que sufrió y necesita ayuda psicológica

La “limpia” que se hizo Alfredo Adame tras haber estado involucrado en un altercado que derivó en múltiples fracturas faciales, no le ayudó a salvarse de más tratamientos, pues ahora deberá recibir tratamiento psicológico.

Fue el pasado 28 de septiembre cuando el excandidato a la alcaldía Tlalpan por el Partido Verde Ecologista México (PVEM) fue víctima de una agresión a las afueras de su casa, en medio de una gresca que dejó como saldo dos fallecidos.

Como resultado sufrió la pérdida del 30% de visión del ojo derecho y además tendrá que lidiar con daño psicológico a raíz de lo sucedido. Si bien ya se ha ido recuperando de los golpes, aún le falta atender la parte psicológica.

En unas declaraciones, dijo que vive con constante miedo, pues aunque intenta mantenerse tranquilo para continuar con su vida diaria, no puede evitar sentir temor hasta dentro de su casa.

Recordó que aún no puede perdonar a los sujetos que lo golpearon, y que ahora está centrado en que se haga justicia. Cabe indicar que los representantes de los agresores habrían entregado la semana pasada un recurso para continuar su proceso legal en libertad.

Añadió que se ha percatado que al exterior de su casa pasan camionetas “negras, viejas y feas con vidrios polarizados” que lo hacen sentir inseguro. “Además viniendo de donde viene, de una ejecución de narcomenudistas. Suena un ruidito en el jardín o los perros ladran tantito y de inmediato me levanto”, explicó.

baf 16:03

leave a reply