Confirman a Imagine Dragons en la Feria de Irapuato 2024

La Feria de las Fresas de Irapuato, en Guanajuato, arranca el 15 de marzo y ya solo faltaba que la organización anunciara al artista sorpresa de la edición 2024. Los fanáticos de la música esperaron ansiosos por la revelación.

Las redes sociales del evento estallaron con la noticia después de días de especulaciones. Entre los artistas que pedía la gente estaban: Morat, Enrique Bunbury, Martin Garrix, Arctic Monkeys, Los Caligaris y hasta los Rolling Stones
La sorpresa sería lanzada este martes, pero el gobernador del estado se adelantó y dio el anuncio a través de sus cuentas oficiales: “Imagine Dragons, bienvenidos a Guanajuato”, escribió Diego SinhuePese a que la banda originaria de Las Vegas no aparecía entre los artistas más pedidos para la feria, la gente reaccionó de gran manera y ahora se preguntan cómo será la dinámica para conseguir boletos.

La presentación de la banda conformada por Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman será el evento estelar, pero no les corresponderá cerrar con la feria el 31 de marzo, ese día está reservado para las Ha-Ash.

Imagine Dragons pondrá a cantar al público el viernes 29 de marzo en el Teatro del Pueblo del recinto ferial.

La organización del evento no ha anunciado si habrá una dinámica de venta especial para escuchar en vivo temas como “Bones”, “Demon” o “Believer” y en el sitio de Boletiland todavía no aparecen disponibles.

Sin embargo, en ediciones anteriores, las presentaciones en el Teatro del Pueblo están incluidas en el boleto general, solo ponen a la venta zonas especiales como terraza y fila cero, ubicaciones con mejor vista y amenidades

La entrada general para el 29 de marzo cuesta 50 pesos y el cargo por el servicio de la plataforma Boletiland es de 12 pesos.

Durante los 15 días del evento, también se presentarán en el Teatro del Pueblo artistas como Santa Fe Klan, Manuel Turizo, Caifanes, La Arrolladora.

Mientras que en el Palenque, con un costo distinto, estarán Gloria Trevi, Julión Álvarez, Carín León y Fuerza Regida.

CCC 14:45

leave a reply