Gol valió sólo un beso, Vigón festejó dándole uno a Córdova

Tigres tomó de nuevo el control de juego, las jugadas de peligro eran para los felinos y al minuto 60 llegó otro gol de Sebastián Córdova, pero fue anulado por el VAR.

No contó para el marcador, pero sí valió un beso de Juan Pablo Vigón, quien en el festejo de esa anotación, abrazó a su compañero y le plantó un beso.

Jesús Angulo envió desde tres cuartos de cancha un balón al área, los defensas se volaron y el esférico le cayó a Córdova, quien de inmediato remató y el esférico se fue a las redes.

En El Volcán festejaron el gol, el 2-1 que les daba ventaja en la serie de Semifinales ante Rayados, sin saber que pronto vendría la decepción. Y es que Córdova estaba ligeramente adelantado, por lo que el silbante Fernando Guerrero consultó el VAR (sin acudir a ver la pantalla) y anuló el gol.

Fue tanta la emoción de Vigón por ver que Córdova hacía doblete y era su cuarto gol en Liguilla, que corrió a abrazarlo, aunque puso su mano en la boca de Córdova y después vino el beso, simulando que se lo daba en los labios por esa gran actuación.

baf 15:29

leave a reply