Escuelas de Fútbol “Estrellas del Mañana” del DIF Morelia con últimos lugares disponibles

Las Escuelas de Fútbol “Estrellas del Mañana”, que impulsa el DIF Morelia, encabezado por la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, han ganado rápida popularidad en las colonias en las que están presentes, como espacios seguros y formativos para la niñez y la juventud de la ciudad.

 Desde su inicio, este programa del Gobierno de Morelia, que coordina el DIF Morelia con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), se ha establecido como una oportunidad de desarrollo integral en las colonias Misión del Valle, Villas del Pedregal, Industrial y Villas de Oriente, nutriendo tanto el talento físico como las capacidades emocionales de las y los niños y jóvenes participantes. 

 A estas escuelas, que son totalmente gratuitas para los participantes, les distingue además el valor añadido de formar ciudadanos responsables y comprometidos. 

Además del dominio de las técnicas del fútbol, se enfatiza la adquisición de habilidades sociales que tendrán repercusiones duraderas en la comunidad, como la disciplina y el respeto por el prójimo. 

 Las clases, con un límite de 20 alumnos por grupo de edad, garantizan una instrucción personalizada, lo que aumenta su impacto, y en este momento, aún hay algunos espacios disponibles en las sedes de la Unidad Deportiva 150 en la colonia Industrial, Villas de Oriente y Villas del Pedregal. 

 Para las familias interesadas, esto representa una oportunidad inigualable que ofrece a sus hijas e hijos algo más que una simple actividad extraescolar. Para más información sobre los detalles de inscripción y los requisitos, comunicarse al 443 238 5705.

CCC 14:41

leave a reply