Javier ‘Chicharito’ Hernández confronta a aficionado de Chivas por criticarlo

Luego de la derrota de Chivas por 3 a 0 frente a Cruz Azul, los aficionados rojiblancos se mostraron bastante molestos por la forma en la que fue derrotado su equipo y utilizaron las redes sociales para expresarlo, situación que a Javier Hernández.

Luego de la derrota, Javier Hernández publicó en su cuenta de Instagram una foto en promoción de su equipo de la Kings League, situación que no le pareció nada a un aficionado, quién le pidió estar más concentrado en Chivas que en sus temas personales, por lo que Javier no se quedó callado y le contestó.

“Perdemos 3-0 con los hijos del Ame y tienes el descaro de poner eso? Tenemos 3 clásicos chicha no chin…” comentó el aficionado.

Javier Hernández confrontó al aficionado y dejó en claro que también le dolió la derrota del fin de semana, pero antes de ser jugador de Chivas es un ser humano y no piensa dejar de disfrutar de la vida.

“Ojalá nuestro país puede llegar a entender que somos seres humanos antes que futbolistas, no se puede exigir que disfrutemos de la vida humana solo cuando ganamos y sufrirla cuando perdemos” mencionó Hernández.

baf 15:29

leave a reply