Barcelona ‘censuró’ celebración de un canterano por imitar a Cristiano Ronaldo

El Barcelona presumió la tremenda anotación de un canterano en sus redes sociales con una peculiaridad. Fermín López realizó una extraordinaria chilena que significó el 1-1 parcial para los azulgranas contra el Cornellá, sin embargo, el video publicado por las cuentas oficiales del equipo ‘censuró’ el festejo del joven.

López le dio el empate a los suyos al minuto 33 con una extraordinaria maniobra, sin embargo, celebró el tanto a lo Cristiano Ronaldo: salto con media vuelta y el grito “¡Si!”, lo cual no gustó mucho a los culés.

El festejo se pudo ver de forma íntegra por el canal oficial de los culés, sin embargo, cuando presumieron su gol en otros canales, como Instagram, esta parte quedó fuera del clip a pesar de la leyenda “ESPECTACULAR” que integraron al post.

El 10 azulgrana contribuyó con este tanto a la posterior victoria del Juvenil A del Barcelona (entre 16 y 18 años) ante el Cornellá 3 por 2, sin embargo, se ha llevado varias críticas de los aficionados culés por este gesto que recuerda a uno de los jugadores que más han sufrido los azulgranas en los últimos años.

leave a reply