SSP localiza 2 automóviles con reporte de robo en Morelia

• A través de la Coordinación de Agrupamientos de esta institución, pudieron ser recuperadas las unidades.


Como resultado de las actuaciones en pro del aseguramiento de la paz en la ciudad de Morelia, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron dos automóviles con reporte de robo, en diferentes sucesos. 

Mediante la Coordinación de Agrupamientos de esta institución, se desplegaban patrullajes de prevención y disuasión del delito en la capital del estado, lo que les permitió visualizar a la altura de la localidad de Chiquimitío de este municipio, una camioneta marca Jeep abandonada y de la que se pudo constatar tenía reporte de robo. 

De igual forma, en la colonia Unión de la capital del estado, fue avistado un automóvil marca Atos, que igualmente estaba en estado de abandono y del que se pudo verificar tiene denuncia por robo. 

Por ello, ambos vehículos fueron trasladados ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. En caso de ser víctima de delito o de necesitar auxilio policial, llame a la línea de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima, donde el personal de la SSP está siempre a sus órdenes.
smr 12.03

leave a reply