Club de Box Guerreros participa en cartelera de la Feria del Aguacate en Tancítaro

Un total de siete de diez pugilistas del Club de Box Guerreros Morelia participaron y ganaron su contienda durante la Cartelera de 10a. Feria del Aguacate, celebrada en el municipio de Tancítaro, en el que se dieron cita 60 boxeadores de cinco municipios de la entidad. 

Del Club de Box Guerreros Morelia, a cargo de Adolfo Santibañez, han surgido figuras de la talla de Julio “Bambú” Gómez, quien tuvo su presentación en el terreno profesional con triunfo en Sahuayo, y ahora está a la espera de conocer el rival para su segunda pelea proyectada en el mes de junio en Uruapan.

“Fue muy buen resultado, ya que de los 10 chavos que llevamos ganaron 7, lo cual quiere decir que llevan un buen proceso en el Club. En cuanto a Julio Gómez estamos a la espera que de que le designen rival, para segundo encuentro en el ámbito profesional previsto en junio en Uruapan”, destacó el manager del Club de Box Guerreros Morelia, Adolfo Santibañez. 

El municipio de Tancítaro, fue anfitrión de la cartelera boxística en la que participaron una decena de pugilistas surgidos de los corrales del “Zurdo” Adolfo Santibañez, de ellos, 7 elementos lograron la victoria en su contienda y peso.

La próxima contienda está programada para el 29 de abril, en el Club de Box “My Time” en Morelia. 

“Agradecemos de manera infinita la invitación a la 10º Feria del Aguacate 2023, realizada en el bello municipio de Tancítaro, luegar donde además desarrolló el torneo de box como Asociación, con la participación de 60 pugilistas de diversos gimnasios de todo el estado”, precisó Santibañez. 

Finalmente, el entrenador moreliano sostuvo que continuará trabajando con todos y cada uno de los municipios para promover deporte del boxeo.

baf 15:56

leave a reply