Renovada la Encargatura del Orden en Prados Verdes

• Lilia Infante Botello, nueva autoridad auxiliar

– Con base en el marco legal y el calendario aprobado por la Comisión Especial Electoral Municipal (CEEM), el Ayuntamiento de Morelia llevó a cabo el proceso de renovación de Encargatura del Orden en el Fraccionamiento Prados Verdes.

Lo anterior, a fin de elegir a quienes serán responsables de coadyuvar con el municipio para mantener el orden, la tranquilidad, la paz pública, promover el establecimiento y conservación de los servicios públicos municipales, así como la seguridad y la protección de los habitantes en dicha colonia.

Es así que la planilla ganadora con 91 votos fue la compuesta por Lilia Infante Botello y su suplente Juan David Valencia Sandoval. El total de sufragios fue de 314 y 4 nulos.

Se registraron cinco fórmulas que presidieron Gamaliel Gallegos Calderón con 83 votos; Juan Méndez Ramos con 68; Yarazet Escutia Murillo con 63, José Leopoldo Godínez Ramírez con 9 y la que obtuvo mayoría.

De esta manera, los vecinos de este fraccionamiento determinaron quienes serán sus autoridades auxiliares y su decisión, será ratificada en la próxima sesión de la CEEM que encabeza el Secretario del ayuntamiento Yankel Alfredo Benítez Silva.

Al respecto el titular de la Dirección de Auxiliares de la Autoridad Municipal (DAAM), Pablo César Sánchez, señaló ante los integrantes de las planillas participantes, el interés del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar de trabajar de manera coordinada con las autoridades auxiliares para atender las necesidades de dicho fraccionamiento.

Cabe hacer mención que el proceso de votación, se llevó a cabo en un marco de tranquila normalidad y para realizarlo con éxito, se respetó el tiempo que marca la convocatoria sin que al cierre se generaran inconvenientes ni disturbios.

smr

leave a reply