‘Voy a invertir todo mi dinero para que te refundas’; Adrián Marcelo lanza advertencia a Chessman

Adrián Marcelo se convirtió en tendencia, pero esta vez no fue por algún comentario o acción polémica, ya que fue agredido por un luchador profesional, a quien estaba entrevistando. Cuando estaba charlando con Chessman, quien participó en las actividades de lucha libre en el festival de música, ‘The World is a Vampire’, de la nada conectó un certero golpe al conductor, quien por el dolor terminó en cuclillas, lo que generó miles de reacciones en Internet.

Adrián Marcelo aprovechó una sesión en Twitch para hablar sobre lo ocurrido con Chessman, donde el luchador se habría sentido agredido por un par de comentarios, motivo por el cual recibió un tremendo golpe en el cuello.

Todo se debió a que el también influencer cuestionó al gladiador por haber asistido al evento con pants y no con sus clásicos trajes para luchar. Además, cuando ya estaba tensa la situación le dijo: que: “se puso a entrenar, que se cuidara, porque en una de esas te doy una desconocida”, lo que finalizó en el agresión.

Reveló que ya está analizando las medidas legales en contra del luchador de la Triple A y va a invertir todo su dinero para que haya un castigo en su contra, a quien señaló que en ningún momento fue su intensión exhibirlo, por lo que no se explica por qué reaccionó de esa manera.

baf 15:20

leave a reply