Neymar se someterá a cirugía por lo cual le dice adiós al resto de la temporada

Se someterá a cirugía el delantero de la PSG

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, se someterá a una cirugía del tobillo derecho por lo cual no podrá estar el resto de la temporada, esta noticia a estado circulando en diferentes medios y según anunció el club qué el delantero tendrá que someterse a esta cirugía por lo sucedido el 19 de febrero, ya que fue sacado en una camilla por torcerse el tobillo durante el partido de ligue 1 contra el Lille, bien se dice que no es la primera vez que a sucedido esto, ya que desde el 2014 los tobillos de Neymar se han roto en nueve ocasiones.

También el club francés comenta que la cirugía se realizará en el hospital ASPETAR de Doha. Por lo que se prevé que la recuperación dure entre tres y cuatro meses. Pero según información publicada por el diario L’Equipe, la cirugía pudo haberse realizado años atrás. A lo cual el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad.

Hasta ahora la PSG, se encuentra en la posición numero 1, con el total de 63 puntos, mientras que por otro lado Mbappe actualmente es el máximo goleador de la historia del Paris Saint- Germain Football Club con 201 goles.

leave a reply