Carlos Sainz sería el elegido de Mercedes para sustituir a Hamilton

El inicio de la Temporada 2024 de la Fórmula 1 ha sido todo un éxito para Carlos Sainz con Ferrari, escudería con la que vive su último año, pues en 2025 su lugar será ocupado por Lewis Hamilton.

Pese a que el futuro del español parece incierto, la prensa británica ya habla sobre el camino que podría tomar la carrera de Sainz, el cual estaría muy cerca de unirse a Mercedes y así llenar el espacio que dejará el siete veces campeón de la F1.

De acuerdo con el periodista británico Lewis Buxton, el madrileño sería el elegido por Mercedes para convertirse en su piloto a partir del 2025, lo cual terminaría siendo un intercambio de pilotos entre las históricas escuderías.

“Toto (Wolff) dijo a principios de este fin de semana que cree que se firmará un movimiento importante de pilotos en las próximas dos semanas. Y creo que es Carlos (Sainz)”, señaló Buxton.

Carlos Sainz acumula tres podios en lo que va de la actual campaña de la máxima categoría del automovilismo, el primero lo consiguió en Baréin (tercer lugar), el segundo en Australia (primer lugar) y el tercero en Japón (tercer lugar).

Cabe recordar que fue a inicios del mes de febrero cuando la F1 se sacudió tras darse a conocer que Hamilton dejaría Mercedes para llegar a Ferrari y que por ende Carlos Sainz dejaría su lugar en la escudería italiana, a la cual llegó en 2021.

baf 15:17

leave a reply