Canelo Álvarez ignoró a Oscar a De la Hoya, no lo nombró en sus agradecimientos ni lo saludó

Se llevó a cabo el primer careo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía, lo que conllevó al reencuentro del tapatío con el promotor Oscar de la Hoya, el cual se desarrolló con cierta tensión y distanciamiento.

En la conferencia de prensa se pudo ver a ambas figuras del boxeo sin ganas de entablar una relación, con el indiscutido de las 168 libras sin siquiera voltear a ver al Golden Boy, de quien se mantiene alejado, inclusive ni después del agradecimiento que brindó éste al momento de pasar al estrado.

Dicha escena contrastó con lo que sucedió con el también promotor Fernando Beltrán, quien sí fue aplaudido, además de que saludó a Eddy Reynoso y a Canelo previo a destacar lo rico que será el encuentro en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En su discurso, el tapatío repartió agradecimientos a las personas que hicieron posible el enfrentamiento entre mexicanos el próximo 4 de mayo, sin una sola referencia a De la Hoya.

De la Hoya y Álvarez llegaron a tener una buena relación e incluso el segundo se jacta de ser un impulsor en la carrera del campeón, aunque un incumplimiento de un contrato millonario en 2020 distanció en definitiva a ambas partes.

Canelo demandó a Golden Boy Promotions y desde entonces las críticas de un lado a otro han sido constantes, sin que llegue un final.

baf 15:24

leave a reply