SEFECO, lista para canje de boletos de la dinámica Enamórate con el Brillo de Morelia

En el marco de la dinámica Enamórate con el Brillo de Morelia, en la que la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) y el sector restaurantero suman esfuerzos para continuar celebrando día del amor y la amistad en Morelia, se le recuerda a la ciudadanía interesada que el canje de boletos participantes está listo del 15 al 21 de febrero.

Al respecto, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón mencionó, el canje se lleva a cabo en las instalaciones de la SEFECO (Juan José de Lejarza #134, Colonia Centro) de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. desde este 15 de febrero y hasta el 21 del mismo mes. El intercambio será válido al presentar un ticket de consumo mínimo de 100 pesos en alguno de los 55 restaurantes afiliados a la Organización Nacional de Restaurantes y Actividades Asociadas (ONRAA). 

De esta forma, los ciudadanos tendrán la oportunidad de ser acreedores a una de las 70 cortesías para 2 personas con las que el sector restaurantero agradece su preferencia, ya que al visitar y consumir en sus establecimientos abonan al fortalecimiento de la economía en dicho sector que se vio afectado durante la pandemia y que obligó a pausar total o parcialmente su funcionamiento.

Herrera Calderón detalló, será el próximo 24 de febrero en punto de las 12:00 horas cuando se realice la selección de ganadores, por lo cual invitó a los concursantes a seguir la transmisión en vivo a través de las redes oficiales de la Secretaría de Fomento Económico o presenciarla en las instalaciones del Restaurante Momo’s (Boulevard García de León #412, Col. Nueva Chapultepec), con la finalidad de atestiguar la transparencia de dicho proceso. 

Cabe mencionar que entre los restaurantes participantes se encuentran Mariscos el Chak, Café Catedral, Melón o Sandía, Subway, Mikono Centro, Don Aquiles, entre otros que podrán consultarse en: http://bitly.ws/A5nZ.

baf 18:38

leave a reply