Rinden homenaje póstumo al jefe de tenencia Caleb Rodríguez

El Presidente Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar y el dirigente estatal del PRI Guillermo Valencia Reyes se unieron para rendir homenaje póstumo a Caleb Rodríguez, jefe de tenencia Morelos, a quien recordaron por su lucha social, sus orígenes y su compromiso con la comunidad.

Desde la sede priísta, Alfonso Martínez Alcázar recordó a Caleb Rodríguez Nahum como una persona con un gran liderazgo y con un gran futuro. Enfatizó que la muerte de Caleb obliga a seguir trabajando en la seguridad de nuestro país, del estado y nuestro municipio, en el que “todos tenemos que entrarle para trabajar juntos en sanear y recomponer nuestra sociedad”.

Hoy lo que pasa en Morelia es que siempre habrá una cámara testigo para investigar y dar con los responsables de un hecho delictivo, ya que con la instalación de las 1,800 cámaras se pudo contribuir a la detención de los presuntos homicidas.

Con un mural en honor a Caleb Rodríguez, el dirigente estatal del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, lo recordó como un luchador social, un hombre valiente que pensaba y actuaba diferente, un revolucionario sin colores partidistas.

El líder priísta reconoció la asistencia del Presidente Municipal Alfonso Martínez y aunque es un consuelo saber que quienes le quitaron la vida están tras las rejas, vio un comienzo para que los criminales reciban el mensaje de que al atentar contra la vida de los demás ahora sí tiene sus consecuencias, por lo que si no estuvieran la cámaras del ayuntamiento de Morelia, hubiera sido difícil dar con los responsables.

baf 15:14

leave a reply