Escucha Alfonso Martínez a vecinas y vecinos de la colonia Quinceo

En una edición más del programa “Miércoles de Volvimos”, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, visitó calles de la colonia Quinceo para saludar a las y los vecinos ubicados en esta zona de Morelia, entregar obras y apoyos, pero sobre todo, para escuchar sus necesidades y así establecer compromisos puntuales que atienden los temas más importantes del lugar.

Acompañado por secretarios municipales y decenas de vecinas y vecinos, el alcalde aprovechó su recorrido para acudir a algunas escuelas de la zona y dialogar con los maestros, quienes solicitaron apoyos para el mantenimiento de las aulas y espacios deportivos.

Posteriormente, Alfonso Martínez caminó por la calle Santos Vélez, en donde varias morelianas y morelianos salieron de sus casas o negocios para saludarlo; en algunas viviendas, el Presidente Municipal fue recibido para supervisar la colocación de calentadores solares y refrendar el compromiso del Gobierno Municipal, con el bienestar de la ciudadanía.

Ya en los módulos de atención del programa “Miércoles de Volvimos”, el alcalde brindó un mensaje en el sentido de aprovechar los servicios que se otorgan en este espacio y presentar todas las solicitudes que tengan.

“El objetivo de caminar las calles es que ustedes nos vayan diciendo las necesidades, ya que, quién mejor que ustedes que nos digan lo que se tiene qué hacer”, subrayó.

Comentó que en El Quinceo, el tema del agua se atenderá de forma inmediata con el suministro de pipas para abastecer a los vecinos del lugar, además de que se dará solución a otros rubros, como la reparación de luminarias, vialidades y la instalación estratégica de cámaras de la Policía Morelia.

Alfonso Martínez, reiteró que para el Gobierno Municipal es importante escuchar a las y los morelianos, por ello este programa continuará recorriendo la capital con el propósito de acercar los servicios y conocer de forma directa las prioridades de la gente.

baf 19:08

leave a reply