Agradecen vecinos a Alfonso Martínez reencarpetamiento de calle Lago de Pátzcuaro

• Cuenta con un avance del 30 % y su tiempo de ejecución es de 75 días.

– A fin de dar seguimiento a los trabajos que se realizan en la administración municipal para generar dignas condiciones de vida a las y los morelianos, el presidente, Alfonso Martínez Alcázar realizó como parte de una gira, la supervisión de obra para el reencarpetamiento de la calle Lago de Pátzcuaro, de la colonia Ventura Puente.

Esta obra que cuenta con un avance del 30% y su tiempo de ejecución es de 75 días, se realiza con una inversión de 15 millones 84 mil 361.24 pesos con lo que se beneficiará de manera directa a un total de 2 mil 245 habitantes de una parte importante de la zona sur de Morelia.

Al respecto, el presidente señaló que al ser una avenida tan transitada y contar detonación comercial, es importante dicha acción e informó que con la intención de que la obra sea de calidad y tenga una duración de hasta 30 años o más, se colocará concreto hidráulico.

Los trabajos para su construcción consisten en: remoción de carpeta asfáltica y excavación; carga y acarreo de material; instalación de drenaje y agua potable; terracerías, filtro base y guarniciones, colocación de pavimento MR 42 de 18 cm y balizamiento.

Durante la supervisión, el titular del Comité Vecinal de la colonia, Juan Manuel Corona Reyes expresó a nombre de todas y todos los vecinos su agradecimiento por las obras de repavimentación y reemplazo del sistema de alcantarillado que se están ejecutando en la calle Lago de Pátzcuaro, pues eso ayudará en un futuro a evitar las situaciones de inundación que se vivían año con año durante la temporada de lluvias.

smr 13:47

leave a reply