Impulsará Imcufide V edición del Gran Torneo Panchos

• El certamen de baloncesto ha ganado popularidad entre las colonias del norte de la capital michoacana

– El Gobierno de Morelia a cargo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continúa en su labor de colaborar con la reconstrucción del tejido social y fomento a la actividad física y deporte en colonias ubicadas en la periferia de la capital del estado, con la puesta en marcha de la V edición del Torneo de Basquetbol “Panchos” 2023.

Durante la presente administración, el Ayuntamiento de Morelia, a través de las autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), han respaldo el desarrollo de este torneo en la colonia Fovissste-Morelos, el cual ha contado con la participación de 10 quintetas de diversos puntos del norte de la ciudad.

De acuerdo a la convocatoria, la quinta edición del certamen arrancará este sábado 14 de enero, en la cancha ubicada en la colonia FOVISSSTE Morelos, con la expectativa de superar la cantidad de equipos participantes en torneos anteriores.

La competencia, se celebrará bajo una categoría única, libre y con jornadas sabatinas, bajo un sistema de competencia conforme al número de quintetas inscritas y se disputará una bolsa de premios en efectivo de 6 mil pesos, así como material deportivo a repartir entre los tres primeros lugares.

Las inscripciones tendrán un costo de 500 pesos y se pueden realizar al comunicarse a los números 44-33-68-92-67 y 44-31-45-28-48.

smr 14:20

leave a reply