Representativo del IMCUFIDE asiste al Campeonato Nacional de Invierno 2022

• Un total de 4 nadadores del Imcufide participan en el evento que se celebra en Cancún, Quintana Roo, organizado por la Federación Mexicana de Natación

– Como una muestra más de la proyección de talentos que fomenta a través de sus espacios el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), 4 nadadores que practican en el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, participan en el Campeonato Nacional de Invierno, que se celebra en Cancún, Quintana Roo y que culminará el próximo domingo 18 de diciembre.

Al evento organizado por la Federación Mexicana de Natación, se dan cita los nadadores más rápidos del país, como parte de su proceso de preparación rumbo a Juegos Nacionales CONADE y diversas competencias internacionales que emprenderán en el 2023.

Verónica Zamudio Ibarra, ha propiciado que los espacios deportivos administrados por el Imcufide, sean una plataforma para el desarrollo de talentos locales, lo cual en este caso queda demostrado con la presencia de 4 nadadores.

Tras la primera jornada de actividades, celebrada este jueves, el Imcufide cosecha dos quintos lugares a nivel nacional, ambos en finales de 50 metros de estilo mariposa, protagonizados por Miguel Ángel Moreno Magallán y Debanai Martínez.

El resto de la delegación iniciará su participación este viernes, en donde se espera más presencia moreliana en las rondas finales.

smr 14:05

leave a reply