Secultura inaugura “Expo Feria Artesanal Navideña de Canteros”

*Se realizará del 16 al 18 de diciembre en la plaza Benito Juárez.

– Con la finalidad de incentivar y reconocer la actividad artesanal de la cantera, acciones que ha promovido el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, este viernes la secretaria de Cultura de Morelia, Fátima Chávez Alcaraz inauguró la “Expo Feria Artesanal Navideña de Canteros de Morelia”, que se realizará hasta el 18 de diciembre en la plaza Benito Juárez.

Con la presencia del presidente de la Asociación de Canteros de Morelia, Juan Prado Tapia, la titular de Secultura, destacó la labor y trabajo que realizan los artesanos morelianos y comprometió que se trabajará de la mano para continuar fortaleciendo su talento.

“Es el primer esfuerzo de muchos más porque queremos seguir impulsando su talento y que además todos los morelianos se sientan orgullos del icono de Morelia, que es nuestra cantera”, señaló.

Por su parte, Juan Prado Tapia, agradeció el respaldo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Cultura de Morelia por el apoyo para la realización de la Expo Feria Artesanal Navideña de Canteros, tras destacar que la actividad artesanal aún se sigue ejerciendo por lo que garantizó que a través de estos espacios se consolide la artesanía de cantera.

La Expo Feria Artesanal Navideña de Canteros de Morelia. se realizará hasta este domingo en la plaza Benito Juárez, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche; el acceso será gratuito y durante las tardes habrá eventos culturales para las familias.

smr 14:22

leave a reply