Abre Imcufide Academia de Karate Shindo Kan

• Estará ubicada en la Unidad Deportiva MORELOS-INDECO, con clases los martes y jueves, de 20:00 a 21:30 horas.

– El Gobierno de Morelia encabezado por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), estrecha su relación con Farmacias del Ahorro, con la puesta en marcha de la Academia de Karate Shindo Kan, la cual abrirá sus puertas a partir del lunes 6 de febrero en la Unidad Deportiva MORELOS-INDECO.

Fue el pasado 13 de enero, cuando Imcufide y Farmacias del Ahorro signaron un convenio, con la finalidad de reforzar los protocolos sanitarios por SARS-CoV-2 (Covid-19), en unidades deportivas y la Ciclovía Dominical, entre otros aspectos, y ahora se extiende con esta nueva opción.

Es así que, mediante una reunión que sostuvo la titular de Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, con el director de la empresa Farmacias del Ahorro en Michoacán, Christian Alain Calderón, fue que se pudo dar pie al nacimiento de la Academia de Karate Shindo Kan Imcufide.

“Estoy muy contenta con este nuevo proyecto que ahora pondremos en marcha junto a Farmacias del Ahorro, a través de la disciplina de karate, la cuál se une a una gran cantidad de actividades que estamos poniendo a la orden de nuestros usuarios en diversas unidades”, indicó Zamudio Ibarra..

La Academia llevará a cabo sus actividades los días martes y jueves de 20:00 a 21:30 horas, con un costo promocional de 500 pesos que incluye inscripción, la primera mensualidad y karategi (uniforme). Esta disciplina va dirigida a niños de 10 años en adelante, en cintas desde blanca hasta negra.

Dicha escuela de Karate estará a cargo del sensei Christian Alain Calderón, quien, en la actualidad es juez panamericano, avalado por la organización Toshaki Nogiwa, así como por la Asociación de Escuelas Michoacanas de Karate(Aemka), de Alberto Velazco.

leave a reply