Gobierno de Morelia invierte más de 15.3 mdp en obras para Santiago Undameo

• Se concluye rehabilitación de jefatura de tenencia y avanza construcción de planta tratadora de aguas residuales y drenaje sanitario

• Mejora de imagen y apoyo al sector rural de Morelia continúa

El Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, acudió a la Comunidad de Santiago Undameo a fin de supervisar las obras que se encuentran en ejecución y verificar que se realicen de acuerdo al proyecto, con materiales de calidad, que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

El día de hoy, se supervisó la rehabilitación de la jefatura de tenencia, una obra que ya se encuentra terminada y funcionando para brindar mejores servicios a los ciudadanos. Los trabajos realizados en esta rehabilitación, se refieren a cambio e instalación de luminarias, restitución de la cubierta, cambio de pisos, reposición de sanitarios, cambio de ventanas, puertas, pintura e impermeabilización. La inversión en dicho inmueble fue de poco más de 900 mil pesos.

La obra que se encuentra en ejecución es la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Drenaje Sanitario, que beneficiará directamente a esta comunidad y localidades cercanas, la inversión en la construcción de esta obra es de poco más de 14.4 mdp. Y funcionará de manera natural por el sistema de tratamiento a través de plantas acuáticas, lo que genera un consumo mínimo de energía; reporta un avance del 55 por ciento de su construcción.

Las labores en esta comunidad beneficiarán a miles de ciudadanos al mejorar su calidad de vida, un compromiso que ha mantenido firme el Gobierno de Morelia.

leave a reply