Participarán equipos de Erongarícuaro en encuentro nacional de básquetbol

Con miras al XIV Torneo Nacional de Básquetbol que organiza el Movimiento Antorchista Nacional, equipos de la región de la Meseta Purhépecha han comenzado a alistarse para ser partícipes de esta gran justa deportiva donde acuden con la intención de colocar a Michoacán en los primeros lugares, así lo informó Juan Martín Nicolás Jiménez, líder antorchista en la región.

Nicolás Jiménez agregó que el Torneo Nacional se realizará los días 26 y 27 de noviembre en la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto” de la ciudad de Morelia, evento al que dijo acudirán más de 70 equipos provenientes de todo el país.

“En este torneo participarán equipos del municipio de Erongarícuaro de la comunidad de Arocutín, en la categoría Juvenil B y Juvenil C de la rama varonil, de igual manera participará un equipo femenil en la categoría Juvenil B”, dijo.

Agregó que en eventos como estos, cabe recordar que el Movimiento Antorchista es la única organización que en más de 40 años ha impulsado el deporte en todo el país como una herramienta fundamental para la educación y disciplina de los jóvenes, y es en ocasiones como esta que se demuestra el fruto de tal impulso.

baf 16:07

leave a reply