Sheinbaum y Morena, inalcanzables rumbo al 2024; el Plan C está en marcha: Reyes Cosari

Sheinbaum tiene una ventaja de 16 puntos en la última encuesta de El País/Enkoll, confirmando que la Jefa de Gobierno es el perfil más capaz para continuar con la transformación del País, asegura Reyes Cosari.

La última encuesta de El País / Enkoll confirma que Claudia Sheinbaum sigue en la delantera con una ventaja de 16 puntos en la contienda interna, lo que demuestra que el pueblo mexicano ve en la Jefa de Gobierno a una mujer con la capacidad y el liderazgo para continuar con la transformación del País, señaló el diputado local Roberto Reyes Cosari.

Además, expuso, en la misma encuesta, a poco más de un año de que los mexicanos salgan a las urnas, Morena tiene el 61% de las preferencias efectivas de los votantes contra un 30% que suman los integrantes de la alianza Va por México.

La amplia ventaja que tiene Morena rumbo al 2024 anticipa que el Plan C será una realidad y en las urnas se dejará sentir la fuerza del proyecto de la 4T para derrotar al conservadurismo de manera contundente, y profundizar los cambios que demanda el pueblo, enfatizó Reyes Cosari.

Reyes Cosari dijo que el citado estudio demoscópico revela que Claudia Sheinbaum se ha consolidado como la aspirante mejor valorada de la 4T y la que tiene mayor intención de voto entre la ciudadanía. Sheinbaum tiene un 45% de las preferencias efectivas, frente a un 29% de Marcelo Ebrard, mientras que Gerardo Fernández Noroña, ocupa el tercer puesto con un 12%, por delante del titular de Gobernación, Adán Augusto López (8%), y el senador Ricardo Monreal (6%).

Tanto la clara preferencia que tiene Sheinbaum al interior de Morena, como la cómoda ventaja que registra este partido rumbo al 2024, hablan de que la gran mayoría del pueblo de México le da la espalda a los partidos de oposición y a los grupos de poder que los apoyan, pues ya no se quiere el regreso del régimen de corrupción y de privilegios de unos cuantos, resaltó Reyes Cosari.

baf 15:12

leave a reply