DIF Michoacán entrega alimentos y agua embotellada en Huetamo  

*Refrenda su compromiso con las comunidades de alta y muy alta marginación.


Con la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, acudió a las comunidades de alta y muy alta marginación del municipio de Huetamo, llevando cientos de dotaciones alimentarias y miles de litros de agua embotellada.

El director del DIF refrendó el compromiso del gobierno de Michoacán de apoyar a las familias que enfrentan alguna situación de vulnerabilidad, con el suministro necesario de víveres para lograr su bienestar y mejorar sus condiciones de vida, sobre todo ante la fuerte ola de calor.

Se entregaron víveres y agua embotellada para que sus habitantes puedan aminorar las altas temperaturas que se viven en el municipio, en donde el termómetro ha marcado hasta 50 grados.

El Sistema DIF Michoacán se encuentra preparado para apoyar a las familias que por su condición de vulnerabilidad requieren del apoyo de este organismo, por lo que, es relevante que las presidentas o los presidentes de los Sistemas DIF Municipales, mantengan una comunicación estrecha con la institución para estar en condiciones de apoyarlos.

Finalmente, es importante señalar que durante la entrega de víveres y agua, se contó con la presencia del personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Sistema DIF Municipal.
smr 12:10

leave a reply