Luchan antorchistas por el reconocimiento legal de su colonia

Debido a la incertidumbre para poder legalizar su patrimonio, habitantes de la colonia Francisco Villa, segunda y tercera etapa, acudieron a una mesa de negociación con el edil José Luis Téllez Marín, para continuar las acciones de revisión del cumplimiento de las demandas acordadas con el mandatario a inicios de este año.

Víctor Gaytán Reyes, líder del Movimiento Antorchista en la región indicó que son más de 300 familias las que viven en la incertidumbre por su patrimonio, pues dijo, han habitado en esas propiedades por más de 30 años pero no tienen ningún documento que les de certeza sobre ellas.

Por su parte Juana Osorio Márquez, habitante de la colonia, mencionó que esta reunión era urgente y necesaria para que se le diera seguimiento a los trámites necesarios para llevar a cabo el proceso, por lo que dijo, los colonos antorchistas seguirán trabajando hasta que esta necesidad sea resuelta.

“Desde la fundación de nuestra organización, los antorchistas hemos trabajado por encabezar las demandas más sentidas de la ciudadanía, en este caso la de la regularización de la colonia en sus dos etapas y esperamos que se pueda resolver a mediano plano”, finalizó Gaytán Reyes.

leave a reply