Neymar felicita a Benzema y se burla del octavo puesto de Vinicius en la clasificación del Balón de Oro: “No es posible”

El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr., ocupó el octavo lugar en el premio Balón de Oro 2022, otorgado a los futbolistas por su desempeño en la temporada 2021/22.

El lugar que ocupó el brasileño no fue muy bien recibida por algunas personas. Uno de ellos fue Neymar. El compañero de Vini en la selección brasileña, el camiseta 10, felicitó a Benzema por ser el ganador y se burló de la posición del delantero merengue.

El exjugador del Flamengo registró 22 goles y 16 asistencias la temporada pasada, la mejor desde que fichó por los blancos.

Fue decisivo principalmente en las conquistas de LaLiga y la Champions League, competición en la que marcó el gol del título.

Además de Vinicius, otros dos brasileños figuraron en la clasificación final de los 30 mejores del Balón de Oro.

El centrocampista Casemiro, ex del Real Madrid y ahora en el Manchester United, apareció en el puesto 17. El mediocampista del Liverpool, Fabinho, fue 14°. La estrella del PSG, Neymar, por su parte, no entró en la lista de los 30.

baf 15:38

leave a reply