La cara de Piqué cuando le preguntaron por “Monotonía”, la nueva canción de Shakira

“Monotonía”, la nueva canción de Shakira está dando mucho de qué hablar entre los fans de la cantante y hasta los que no lo son pero están al tanto del polémico truene de la colombiana con el futbolista Gerad Piqué, con quien duró 12 años y tiene dos hijos en común. 

Mientras los fans de “Te felicito” descifran los mensajes ocultos del video que se estrenó en todas las plataformas, y en el que aparece Ozuna, la prensa española no pierde de vista a Piqué y lo que tenga que decir de esta canción en la que Shakira deja claro que aunque la culpa del rompimiento habría sido de ambos, él se mostró frío e indiferente.

En el clip, la colombiana aparece llorando en una tienda y, tras ser atacada con una bazuca, recoge su corazón por el piso y lo lleva en las manos por la calle.

Coincidiendo con el estreno de “Monotonía”, Piqué reapareció yendo a buscar a uno de sus hijos a la casa de Shakira para llevarlo a sus actividades extraescolares.

Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ignoró las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex.

Después, y tras dejar a su hijo, Gerard se dejó ver caminando a paso rápido hasta su vehículo, no respondió los cuestionamientos sobre “Monotonía” y lo que le parecía frases como “este amor no ha muerto, te quiero, pero me quiero más a mí”.

Un silencio tenso con el que, por el momento, evitó pronunciarse sobre la canción que habla de su ruptura, pero su rostro, al momento de los cuestionamientos, fue capturado en una fotografía. 

baf 15:51

leave a reply