Sedeco y empresarios de Apatzingán, valoran apertura de Espacio Emprendedor en la región

Necesidades de financiamiento y de apoyo a emprendedores y empresarios de la región, así como la posibilidad de poner en operación un Espacio Emprendedor en esta cabecera municipal revisaron integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Apatzingán y el encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Rubén Medina González.

Como parte del acercamiento que mantiene con el sector productivo del estado, Medina González se reunió con integrantes de la mesa directiva del referido organismo empresarial, a quienes ofreció que en los próximos días se trasladarán a esa ciudad, directores y personal de las diferentes áreas de la Sedeco.

Asimismo, pedirá a la titular del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) se sume para exponer los diferentes programas y herramientas de apoyo con que se cuenta y dar seguimiento a casos particulares.

De igual forma, el funcionario se comprometió a hacer llegar a las áreas correspondientes las inquietudes que presentan los empresarios en rubros como recaudación así como de promoción de la industria mezcalera.

Cabe señalar que en la reunión participaron productores agrícolas, entre ellos de limón, empresarios de la construcción, comercio y servicios así como de hotelería y restaurantes.  

BAF 15:47

leave a reply