¡Celebra DIF Municipal de Pátzcuaro a Niños!

En el marco del Día del Niño, el DIF de Pátzcuaro, encabezado por la Presidenta María de Jesús Tovar Flores, realizó un magno evento en la Plaza Vasco de Quiroga a todos los infantes de las diferentes colonias y comunidades del Municipio.

El equipo del DIF organizó múltiples actividades, entre las que destacarlo las presentaciones de payasos, inflables, mesas de actividades recreativas y obsequios juguetes, refrigerios y muchas sorpresas.

La Presidenta del DIF afirmó que para formar adultos sanos se les debe brindar a los niños un entorno íntegro y saludable, por lo que aseguró que desde su trinchera y teniendo un gran aliado como lo es el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, siempre buscará el bienestar de la niñez patzcuarense.

En estas actividades participaron más de dos mil niños, principalmente, en situación vulnerable, quienes cantaron, bailaron y disfrutaron su día.

En el arranque del evento acompañaron a la Presidenta del DIF, la Regidora de Cultura, Turismo, Ciencia y Tecnología, Nallely Garrido Montaño y funcionarios municipales, así como personal de Seguridad Pública, el cual llevó su botargas para aninar a quienes celebraron estas acciones a favor de lo infantes.

Por último, la Presidenta del DIF hizo una cordial invitación a los niños a disfrutar, por la tarde, de una película proyectada en una pantalla gigante y palomitas, cuya cita fue en la Plaza Vasco de Quiroga.

leave a reply