Pátzcuaro; continúa con la celebración de  Noche de Ánimas

El gobierno de Pátzcuaro encabezado por el Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez se complació en presentar una emocionante serie de actividades para esta temporada.

En el marco de las festividades, se llevó a cabo el tradicional Desfile de Catrinas, un evento que celebra la rica herencia cultural de México y su conexión con la festividad del Día de los Muertos.

Este colorido desfile reunió a miles de personas de todas las edades que se deleitaron con las impresionantes y creativas representaciones de las Catrinas, un ícono emblemático de esta celebración. El desfile atrajo la atención de la comunidad local y visitantes de toda la región.

Pero la celebración no se detuvo allí. Durante el evento, se presentaron actuaciones culturales de gran calidad. El Coro y Ballet de la Estancia del Adulto Mayor encantó a la audiencia con su gracia y talento, demostrando que el arte no tiene límites de edad.

Además, la agrupación Huriata ofreció una actuación llena de energía y ritmo, fusionando la música tradicional con un toque contemporáneo que hizo vibrar a la multitud.

Para culminar la noche, la Orquesta Sinfónica Comunitaria Jimbani brindó una actuación magistral, demostrando el poder de la música para unir a la comunidad y elevar los corazones.

El edil estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Andrea Rodríguez Rodríguez, el Presidente del Comité Organizador de Noche de Animad y Secretario de Bienestar, Joaquin Hernández, la Directora de Educación, Adriana Reyes Granados, el director de Asuntos Indigenas Navil Rendón y más funcionarios del gobierno municipal.
El gobierno de Pátzcuaro encabezado por el edil, Julio Alberto Arreola Vázquez se enorgullece de fomentar y apoyar las expresiones culturales que enriquecen nuestra sociedad.

Estas actividades son solo un ejemplo de los esfuerzos para promover la diversidad y la inclusión a través de eventos de alta calidad.

CCC 10:35

leave a reply