Se concreta la Comisión Municipal de Desarrollo Urbano en Pátzcuaro

Se realizó la sesión ordinaria numero 83 de cabildo en Palacio Municipal de Pátzcuaro, donde se realizó la toma de protesta de la Comisión Municipal de Desarrollo Urbano confirmado por ciudadanos destinados a mejorar el patrimonio cultural y atender los asuntos propios del municipio.

El mandatario Julio Arreola, agradeció a los presentes y próximos integrantes de esta Comisión de Desarrollo Urbano y comentó la importancia de rescatar los atributos urbanos del municipio. Además, leyó la declaratoria de toma de protesta para las y los miembros del comité, quienes respondieron al unísono, Sí Protesto.

El la comisión está conformado por 3 regidores, la Regidora de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable Erika Yaneth Velázquez Dionicio; el Regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Juan Maho Ochoa;el Regidor de Medio Ambiente Protección Animal y Desarrollo Sustentable Francisco Javier Hernández Sánchez; el jefe de tenencias, José Orlando Aguilera Estrada; suplente Miguel Angel Velázquez; Encargado del orden, Julio César Bernal; los empresarios hoteleros; Octavio Leal Flores; Larisa Moreno Huerta; Maria Eugenia Rincón Calderón; Arturo Leal Pinto; vocal de. La. CFEN de la región Lacustre Titular Dr. René Ortiz Rosillo;el Ing. Medardo Delgado Bucio; Nora Tovar Bastida; suplente José Antonio Rincón Montaño; Maestra Diana Ledesma Moreno; Maestra Norma Melgarejo Tovar; la Lic Manuel Rodríguez Arreaga; Arq Wilfrido Rincón Zuno.

Esta comisión es presidida por el edil y se tiene como secretario técnico del comité a Juan Carlos Flores de Jesús quien trabajará por plasmar las necesidades urbanas que tiene nuestro municipio para posteriormente llevar a cabo los proyectos.

Dentro de la toma de protesta encabezada por el presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez estuvo presente todo el honorable cabildo de Pátzcuaro.

baf 19:30

leave a reply