Gerard Piqué ya no esconde su amor; es captado con su nueva novia de 23 años en un concierto

Gerard Piqué y Shakira han protagonizado una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos. El futbolista y la cantante formaban una de las parejas más estables del panorama internacional, por lo que su separación tomó por sorpresa a todo el mundo.

Tras anunciar la decisión de forma pública a través de un comunicado en el que pedían privacidad y respeto, Shakira piso tierra de por medio, mientras que el deportista ha permanecido en su país, junto a sus familiares, amigos y su supuesta nueva pareja, con quien recientemente fue visto.

Todo parece indicar que a casi tres meses del rompimiento con la estrella internacional, Piqué ya no esconde más su amor, ya que fue captado de lo más romántico con la que podría ser su nueva novia en un concierto Dani Martín.

El jugador profesional acudió al Summerfest de Cerdanya para disfrutar de la presentación del exintegrante de ‘El canto del loco’, junto a una joven que los medios han identificado como Clara Chía Martín.

Clara trabaja para Gerard organizando eventos en su productora Kosmos Studios y llevan ya varios meses viéndose en privado.

BAF 16:37

leave a reply