Gabriel Soto defiende a su novia

El actor le responde a su exsuegra sobre los comentarios de su relación

La madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, ha externado su punto de vista ante las cámaras sobre el noviazgo del exesposo de su hija, en un inicio se esperaba reconciliación y confesó tenerle mucho cariño a Gabriel, sin embargo, cuando se hizo pública la relación con Irina, comenzaron los ataques contra la pareja, que continúan hasta la fecha.

El famoso explicó cómo afrontan las polémicas en torno a su noviazgo con la modelo rusa y como se encuentra en este momento. Desde hace varios meses Soto y Baeva han enfrentado los comentarios en torno a su romance, ya que en varias ocasiones se ha especulando que el amor entre ellos término.

El protagonista de “Mi camino es amarte”, cuenta que ya están acostumbrados, y la gente se interesa en su vida personal. Dejo claro que hay una línea que no va permitir que la sobrepasen cómo su actividad fuera de la pantalla o el escenario. Señaló que el respeto es algo que está dispuesto a defender en su vida privada y personal.

El compromiso con Baeva sigue en pie, aunque todavía no hay fecha para la boda debido a sus compromisos de trabajo, se encuentran enfocados en el presente, organizando sus vidas para atender sus respectivas responsabilidades personales y profesionales, disfrutando con entusiasmo la etapa en la que prefieren que todo marche sin ningún tipo de presión.

Así mismo, el actor comentó que se encuentra lesionado de la espalda, algo que se provoco mientras iba en camino a realizar una grabación y que se agravó luego de un viaje de más de cuatro horas que tuvo que realizar en una locación.

Tras haber terminado las grabaciones de una telenovela, el galán de telenovelas explicó cuáles son los proyectos televisivos de los que ahora se ocupa, en los que está a la espera de asumir nuevos compromisos para regresar a los foros de grabación.

Al igual que Soto, Irina también ha defendido su amor con el intérprete, aunque a sido muy reservada al tocar temas de índole privado ante las cámaras de televisión.

leave a reply