Danny Glover, actor de Hollywood invierte en película mexicana “Noche de Fuego”

Danny Glover, actor de Hollywood que ha protagonizado filmes como “Arma Mortal” y “Sr, Pig”, acudió a la premier de la película mexicana “Noche de Fuego” pues además de ser coproductor del largometraje, le gusta apoyar el cine mexicano.

“Estoy muy emocionado por estar en México pues este filme es muy especial , es un honor estar aquí y haber sido coproductor.

Danny Glover

Danny Glover derrocha sencillez

El actor, con mucha sencillez y amabilidad desfiló por la extensa alfombra roja que se colocó en el Complejo Cultural de Los Pinos, para proyectar en nuestro país el reconocido filme que dirigió Tatiana Huezo.

“Quise estar en el proyecto por la historia, los actores y Tatiana. Es la segunda vez que produzco en México, antes lo hice en Mr. Pig que dirigió Diego Luna “, añadió el también productor de Hollywood.

Depués de varios meses de haber sido estrenada en Cannes, festival que le otorgó una Mención Honorífica a la cinta , “Noche de Fuego” fue presentada por Yalitza Aparicio y el tres veces nominado al Oscar Danny Glover.

Durante la alfombra roja, Yalitza Aparicio accedió a hablar brevemente con la prensa, después de la fuerte presión que los medios ejercieron sobre ella ya que no es la primera vez que evita tener contacto con ellos.

Yalitza resaltó la importancia de apoyar el cine mexicano y recalcó que tiene un fuerte compromiso con esta industria: “para mi es importante apoyar el cine mexicano porque con eso apoyamos también a la sociedad y damos visibilidad a temas importantes que debemos de hablar”.

Añadió que todos debemos estar comprometidos con el cine mexicano, con el talento y que se debe ser más inclusivos, mostrando la diversidad que existe.

“Noche de Fuego” reunió a importantes miembros del gremio cinematográfico

“Noche de Fuego” reunió a grandes actores de México como Angélica Aragón, Maya Zapata quien está por estrenar la película “Soy tu fan”, Pablo Cruz el villano de la segunda y tercera temporada de la serie de Luis Miguel, Roberto Sosa que viajará a Guadalajara para filmar junto a Joaquín Cosío y Damián Alcazar.

Además Ofelia Medina, Monica Dionne, Hugo Catalán, Eugenio Caballero y Tenoch Huerta desfilaron por la alfombra roja

leave a reply