Susana Zabaleta dijo tener un extraño síndrome: “Duele muchísimo”

Susana Zabaleta se ha consolidado a lo largo de su carrera como una de las cantantes y actrices más renombradas y polémicas. En esta ocasión, la artista abrió su corazón para hablar de una situación que la tiene bastante afectada en fechas recientes.

La famosa mencionó que actualmente está preocupada y se siente muy sola debido a que uno de sus hijos está por marcharse al extranjero para realizar varios proyectos que tiene en puerta.

En este sentido, Zabaleta ahondó en que se encuentra en un periodo donde está experimentando el “síndrome del nido vacío”, el cual consiste cuando los padres o madres de familia tienen sentimientos tristeza y desesperanza debido a que los hijos crecen y comienzan a hacer una vida independiente.

De igual forma, comentó que era una situación complicada porque la relación que tiene con su hijo es muy estrecha y profunda.

Y es que apenas hace unos días, Zabaleta compartió desde su cuenta de Instagram un enternecedor video en donde se encontraba acurrucada con su hijo Matías, en el que se observa a la cantante romper en llanto mientras se abrazan.

Los internautas rápidamente reaccionaron y enviaron todo tipo de mensajes de apoyo hacia Susana, ya que se vio muy triste, pero no dio más detalles al respecto en ese momento.

leave a reply