Raúl Jiménez anota gol relámpago con Wolverhampton

Grandes noticias para el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien volvió a la senda del gol con Wolverhampton en su primer partido como titular después de superar la lesión que lo mantuvo varias semanas fuera de actividad.

El goleador de la selección mexicana abrió el marcador en el partido que los Wolves disputan contra el Preston dentro de la segunda ronda de la EFL Cup, encuentro que se desarrolla y se encuentra cerca del medio tiempo.

Menos de 10 minutos le bastaron al canterano del América y ex del Atlético de Madrid para abrir el marcador, en una jugada colectiva que terminó con un centro por el costado izquierdo en donde el esférico llegó a los dominios de Raúl, quien únicamente tuvo que empujarla al fondo de las redes, rompiendo así una sequía de 166 días sin poder anotar.

Jiménez disputó así su segundo encuentro de la temporada con los Wolves, luego de que el pasado fin de semana ingresara de cambio al minuto 59 en la derrota de su equipo ante el Tottenham dentro de la Premier League.

A 15 minutos del final del primer lapso, Adama Traoré, quien regresó al club procedente del Barcelona, puso el segundo para los Lobos, aumentando así una ventaja que comienza a parecer inalcanzable.​

BAF 16:08

leave a reply