DIF Michoacán refrenda su compromiso con la niñez

La directora general de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Paula Espinosa Barrientos, reiteró su compromiso de seguir trabajando en equipo y de manera coordinada para brindar oportunidades  educativas y herramientas necesarias a la niñez y adolescencia michoacana, para la construcción de un futuro con una mejor calidad de vida.

Lo anterior, en el marco de la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2021-2022 de la Telesecundaria “Vivan los Niños” (VIVON), que se realizó con el personal de los Centros de Asistencia Social (CAS).  

La directora del plantel educativo, Ma. del Carmen Luz Avellaneda, señaló que 4 de los alumnos graduados pertenecen a la Casa Transición Niños y uno a Casa Hogar “VIVON”, asimismo agradeció la colaboración por parte del personal de los CAS y del DIF, quienes apoyaron en la realización del evento.

Durante el evento, 2 de los alumnos dieron unas palabras de despedida a los graduados deseándoles éxito en la etapa que están por iniciar e invitándoles a seguir cumpliendo sus metas y objetivos con entusiasmo. Posteriormente, recibieron regalos por parte de las autoridades educativas, así como su constancia de culminación de estudios.

Cabe señalar que se hizo entrega de reconocimiento por desempeño académico a alumnos del primer, segundo y tercer año y se contó con la intervención artística y musical de guitarra y grupo de danza folclórica.

leave a reply