Juan Pablo Medina regresa a los foros de grabación tras la amputación de su pierna derecha

Después de perder su pierna derecha por una trombosis que se complicó, Juan Pablo Medina poco a poco retoma sus actividades personales y laborales. El actor a través de su cuenta de Instagram mostró a sus seguidores cómo se ha ido integrando a las actividades como el tenis, deporte que más le gusta, y la actuación.

El actor se convirtió en imagen de una marca de licor, en donde se observa al histrión portando un traje negro, bajando las escaleras, mientras lee un sobre que tiene su nombre. De fondo se escuchan unas palabras motivacionales.

“El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero reconocimiento es intentarlo, atreverte y no abandonar. Esos son los grandes momentos que forman una vida”, se escucha en el anunció que Juan Pablo Medina compartió con las palabras “Claro que siiiii!!!!”.

Luego de subir el video que ya tiene más de 37 mil reproducciones, Medina, de 44 años, recibió comentarios positivos como “Eres un chingón cómo ser humano y ni hablar de lo que todos conocemos de tu carrera!”, le escribió uno de su seguidores.

leave a reply